lunes, 4 de marzo de 2013

PEDIDO A MAQUILLALIA!!

Hola a todosss, en esta entrada os voy a hablar sobre un pedido que he realizado a maquillalia asi que empezaaamosss :)




En primer lugar pedí esta mascara de pestañas mega volumen negra waterproof de la marca mua. su precio es de 3.79, como podeis ver el cepillo es de silicona. Si es verdad que crea volumen y alarga las pestañas





Esta paleta de sleek  es la lace, como podeis ver vienen 3 coloretes: uno naranja otro en tono coral con muchos destellos dorados y por ultimo uno rosa. pigmentan muchisimo, su  precio es de 12,99 e.
me ha encantado esta paleta de coloretes sobre todo el tono coral es el que uso a diario porque te deja un aspecto muy natural y sano.











Este labial de mua es el 07, deja un acabado en los labios con brillo, es un tono rosa medio tirando a nude. es un labial muy economico su precio es de 1,49e. la pega que le pongo es que es de poca duracion tienes que retocarte frecuentemente pero por su precio no me quejo.










Este labial es tambien de mua es el numero 16, deja un acabado gloss en los labios. es un tono naranja pero como digo apenas se nota en los labios al tener un acabado gloss. su precio tambien es de 1.49e. no me ha gustado mucho no es lo que me esperaba, pensaba que quedaria el tono que se aprecia en la barra.









Esta prepabase de sombras de mua es uno de los mejores que he probado, yo tengo el parpado graso y con este primer me maquillo por la tarde y me aguanta toda la noche sin hacerme pliegues.su precio es de 3.29e es muy economico y para mi es muy bueno, en cuanto se me acabe pediré otro seguro.







Esta brocha para ojos es de la marca UBU su precio es 1.99  y me gusta mucho lo utilizo para delinearme la raya superior. cojo con el pincel sombra negra por ejemplo y me delineo y queda  muy muy bieeen. es muy precisa y por su precio y la eficacia la recomiendoo.

























Esta sobra de ojos es tambien de mua, es el numero 20, es una sombra negra mate que pigmenta bastante. su precio es 1.49e, por su precio la recomiendo muchisimoo!!















Y por ultimo esta paleta de correctores de catrice su precio es 3.99. como podeis ver hay  un tono verde, rosa, marron oscuro, marron medio y marron clarito. esta es la unica cosa que no me ha gustado mucho, la he utilizado una vez y la tengo abandonada asi que chicas no la compreisssssss. 




maquillalia utiliza un metodo seguro de pago mediante paypal, contrarembolso o tarjeta de credito con unos gastos de envio de 2.95.
Esto es todooo espero que os haya gustado muchooo
1 besitoooo

4 comentarios:

  1. Hola!! Yo tb hago muchos pedidos a Maquillalia, la verdad esq merece la pena! Tienen una variedad de marcas y precios increibles. Lo q pasa q claro, no siempre se acierta, pero eso mismo te puede pasar comprando en una perfumeria y encina seguro que te cuesta más caro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo la verdad esque estoy muy contenta con los productos pero siempre hay algo que te gusta menos. pero por el precio de los productos que vamos a pedir jaja sueles pedir en alguna otra pagina??

      Eliminar
    2. Una vez pedí en Beautik, es muy parecida a maquillalia y venden casi las mismas marxas, pero tuve un problema, uno de los articulos q pedí se agotó pero me lo cobraron en factura, me dijeron q me lodevolverian, y me cargué un mes esperando el dinero! Y con maquillalia me va tan bien...q no creo q vuelva a pedir en esa otra pagina!!
      Por cierto, como puedo seguirte??

      Eliminar
    3. Yo tb he pedido a beautik y no he tenido ningun problema. Para seguirme tienes que pinchar en la B que esta arriba a la izquierda cuando entras en tu blog. De ahi te lleva a otra pantalla que pone añadir (en la parte izquierda) pones mi URL y listo!!
      Tienes twitter??

      Eliminar