viernes, 29 de marzo de 2013

COMPRAS DE MAQUILLAJE!!

Hola a todoss en esta entrada os voy a enseñar las compras que he realizado de maquillaje entre febrero y marzo, espero que os guste:

ESSENCE




En primer lugar cogí esta mascara de pestañas negra, como podeis ves el cepillo es muy ancho, estoy muy contenta con el su precio es de 3.49 euros y para mi gusto hace el mismo efecto que uno de max factor por ejemplo.



Este iluminador me costó 1.40 mas o menos y la verdad esque es una autentica mierda. se supone que en la parte inferior tienes que girar la rosca y así saldrá producto, pues por mas que he girado de ahí no sale nada. menos mal que solo me ha costado un euro y pico que sino...



Estos polvos translucidos me costaron 3.49 euros y estan muy bien estoy muy contenta con ellos, sobre todo los utilizo para fijar el maquillaje en la zona de las aletas de la nariz y frente.




Esta sombra de ojos en crema de larga duración me costó 1.49 euros. es un tono marron con muchos destellos dorados. también la hay en negra, morada.



 Este lapiz de labios me costó también 1.49 euros. es un tono rosa como el lapiz completamente mate y estoy muy contenta con el.

KIKO



Esta mascara de pestañas unicamente con destellos plateados perfecta para salir de noche me costó 2 euros en promoción.





Este lapiz de labios en un tono coral precioso mate, es el número 707. me costó 2.50 euros y estaban junto a sus labiales correspondientes pero yo prefiero utilizar unicamente el lapiz como base para los labios.




















Este labial rosa con algun destello es el numero 410 me costó 2 o 3 euros en promoción. su acabado es mas como un gloss.





















Este labial en un tono marron con ligeros destellos tambien con un acabado mas en gloss me costó entre dos y tres euros en promoción y es el número 610.






Este lapiz de ojos en un tono azul claro electrico que pigmenta mucho su precio era de 2 euros o 3.




 Y este lapiz de ojos igual que el anterior en un tono dorado, pigmenta mucho y su precio es de 2 o 3 euros.







 Este lapiz de ojos en un tono militar me costó en torno a los 3 o 4 euros. no me ha gustado mucho ya que pigmenta muy poco.





Y por último esta mascara de pestañas que me costó 3 euros creo en promoción. alarga bastante las pestañas y crea volumen.



Esto es todo por hoy espero que os haya gustado :) un beso

2 comentarios:

  1. geniales compritas! Gracias por visiistarme!
    Un besote!

    Marianela
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo lo de essence!
    y el primer labial de kiko!


    ESTOY DE SORTEO, si quieres ganarte 2 pulseras e elegir pincha AQUÍ

    ResponderEliminar